- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Guadalajara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C a colegios públicos y dependencias municipales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 850.000 € más IVA, e incluye los 4 años de duración del contrato; con las puntualizaciones que se establecen en la cláusula 4 del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Según claúsula 4 del PCAP.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de octubre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Compañia Española de Petroleos, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: El que resulte de aplicar un descuento del 5,11 % sobre el precio de referencia para España vigente en el día de entrega del suministro del combustible, con impuestos, publicado en el Boletín Petrolero de la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea.
Guadalajara, 23 de diciembre de 2015.- El Sr Alcalde-Presidente.