- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras, (Área de Economía y Hacienda).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, página web: https://contrataciondelestado.es y en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento, página web: www.malaga.eu. El expediente de contratación se puede examinar en el Servicio de Contratación y Compras, al que pueden dirigirse para obtener la información que precisen.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927714 y 951927710.
- 5) Telefax:
- 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 130/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro en régimen de alquiler de decoración luminosa en Distritos de la Ciudad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Juntas de Distrito enumeradas en el apartado segundo de la cláusula 1ª del pliego de condiciones técnicas e incluye la realización de los trabajos descritos en su cláusula 2ª.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000-1; 45310000-3; 45311000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 320.911,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 133.713,21 euros. Importe total: 161.792,98 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles, no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuestos en los artículos 75.1 a) y 77.1 a) del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula vegésimo quinta del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 10 de octubre de 2016, tanto si las ofertas se presentan en las oficinas de correos como en las dependencias municipales.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima primera del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- mvortiz@malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre de 2016, a las 08:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2016.
Málaga, 1 de septiembre de 2016.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.