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Documento BOE-B-2016-42132

Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de material no sanitario desechable de limpieza, aseo y menaje para las Estructuras de Gestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2016, páginas 52316 a 52317 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-42132

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Dirección de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros (Unidad de contratación Administrativa).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros (Unidad de contratación administrativa).
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 336762 y 981 334514.
5) Telefax:
981 334551.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracions.asf@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de nueve a catorce horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
MI-ASF1-16-004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material no sanitario desechable de limpieza, aseo y menaje para las Estructuras de Gestión Integrada dependientes del Servizo Galego de Saúde.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 21 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plataforma Logística del Servizo Galego de Saúde. Polígono Industrial de Covas.
2) Localidad y código postal:
Negreira, 15863 A Coruña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39224320-7; 24312220-2; 33762000-9; 33764000-3; 33711900-6; 33741100-7; 33711540-4; 33763000-6; 39222100-5; 39222110-8; 33771000-5; 33770000-8; 33761000-2; 19640000-4; 18141000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: hasta 50 puntos. Valoración en uso: hasta 30 puntos. Calidad técnica: hasta 10 puntos. Logística: hasta 5 puntos. Medio ambiente: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
6.470.046,77 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.695.852,82 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 566.129,09. Importe total: 3.261.981,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación de cada lote sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véanse apartados 16 y 17 de la Hoja de Especificaciones (Carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véanse los pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Véanse los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del/os adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2016.

Santiago de Compostela, 17 de agosto de 2016.- La Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
24000000 Productos químicos
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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