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Documento BOE-B-2016-42154

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de suministro, puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos, divididos en dos grupos: 3 coches patrulla y un vehículo todo terreno tracción 4 x 4 para la Guardia Municipal Donostia/San Sebastián.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 13 de septiembre de 2016, páginas 52350 a 52351 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-42154

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Ijentea, 1.
3) Localidad y código postal:
20003
4) Teléfono:
943481639
5) Telefax:
943481092
6) Correo electrónico:
coro_claveras@donostia.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.donostia.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07-10-2016.
d) Número de expediente:
63/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos, divididos en dos grupos: 3 coches patrulla y un vehículo todo terreno tracción 4 x 4 para la Guardia Municipal Donostia/San Sebastián.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No divisible.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 60.000,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14-10-2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Ijentea, 1.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastian, 20003.
4) Dirección electrónica:
coro_claveras@donostia.eus.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del/la adjudicatari@.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05-09-2016.

Donostia-San Sebastian, 5 de septiembre de 2016.- El Jefe de la Sección de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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