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Documento BOE-B-2016-42997

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Adquisición de dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos ferina de baja carga (dTpa) con destino al programa de vacunación de la CAPV".

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 2016, páginas 53307 a 53308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-42997

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945 01 94 43.
5) Telefax:
945 01 90 18.
6) Correo electrónico:
alaitz-ruiz@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
C03/001/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de dosis de vacuna frente a Difteria-Tétanos-Tos ferina de baja carga (dTpa).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato (nunca antes del 1 de enero de 2017) hasta el 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante fórmulas: Oferta económica. Fórmula: PO=(70/(PL-PMB))x(PL-POX), donde PO= Puntuación Oferta X, PL= Precio Licitación, PMB= Precio Más Bajo, POX= Precio Oferta X; Precio: 70 %; Presentación: 10%; Antígenos adicionales: 5%; Código de barras: 5%; Plazo de entrega: 5%; Plazo de caducidad: 5%.
4. Valor estimado del contrato:
2.031.750,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.015.875,00 euros. Importe total: 1.056.510,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 24 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).
b) Dirección:
Calle Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 8 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de septiembre de 2016.

Vitoria-Gasteiz, 13 de septiembre de 2016.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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