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Documento BOE-B-2016-43008

Anuncio del Departamento de Salud de Valencia Clinico/Malvarrosa para la licitacion del suministro de diverso equipamiento (mobiliario de oficina, diverso mobiliario clínico, desfibrilador, electrocardiógrafo, monitor, equipos de espirometría, equipos para rehabilitación) para el montaje del centro de salud Benimaclet II perteneciente al Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 2016, páginas 53324 a 53325 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-43008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia Clínico/Malvarrosa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Clinico Unversitario de Valencia.
2) Domicilio:
Avda Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
46010 - Valencia.
4) Teléfono:
961973553.
5) Telefax:
961973560.
6) Correo electrónico:
contratación_hcv@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/09/2016.
d) Número de expediente:
293/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso equipamiento (mobiliario de oficina, diverso mobiliario clínico, desfibrilador, electrocardiógrafo, monitor, equipos de espirometría, equipos para rehabilitación) para el montaje del centro de salud Benimaclet II perteneciente al Departamento de Salud de Valencia − Clínico − Malvarrosa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
10 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Blasco Ibañez 17.
2) Localidad y código postal:
46010 - Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 Equipamiento médico 39130000-2 Muebles de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lotes 1 a 4. Oferta económica 55 Plazo entrega 15 Calidad, funcionalidad y adecuación del material a entregar 20 Ampliación del plazo de cobertura de la garantía 5 Ampliación del contenido mínimo de la garantía exigida y servicio postventa 5, y lotes 4 a 10: Oferta económica 55 oferta técnica 35 condiciones de garantía 5 equipamiento adicional complementario u accesorios 5.
4. Valor estimado del contrato:
203.274,93 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.274,93 €. Importe total: 245.962,67 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/09/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Clínico.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
46010 - Valencia.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de Direción del Hospital Clínico.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 17.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
d) Fecha y hora:
30/09/2016, 9:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/08/2016.

Valencia, 29 de agosto de 2016.- El Director Económico, Luis Sempere Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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