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Documento BOE-B-2016-43013

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de catéteres para hemodinámica.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 2016, páginas 53331 a 53331 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-43013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 25/2016 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Catéteres para hemodinámica.
c) Lote:
16
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141200-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad y Perfil de Contratante de la Comunida de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
09/04/2016 20/04/2016 15/04/2016 15/04/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
988.225,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 988.225,72 euros. Importe total: 1.195.758,15 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
04 /08/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
29/08/2016.
c) Contratista:
1) B. Braun Surgical, S.L., 2) St. Jude Medical España, S.A., 3) Boston Scientific Iberica, S.A., 4) Volcano Europe SPRL, 5) Terumo Europe España, S.L. 6) Medtronic Ibérica, S.A., 7) World Médica, S.L., 8) Iberhospitex, S.A., 9) Evomed, S.L., 10) Izasa Hospital, S.L.U., 11) Merce V. Electromedicina, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 858.985,00 euros. Importe total: 1.039.371,85 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para más información: www.madrid.orgcontratospublicos.

Madrid, 6 de septiembre de 2016.- El Director Gerente, Rodolfoantuña Pelegri.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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