- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contración y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contración y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946013403
- 6) Correo electrónico:
- virginia.ugarte@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacíon.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 4 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- PA 16/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase el punto 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase el punto 5 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos de 12 meses cada una.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica para el mantenimiento: 40 puntos; Precios unitarios (adenda):30 puntos; Propuesta técnica para el mantenimiento: 22 puntos;Plan de actualización gráfica en formato electrónico, propuestas de auditorías, estudios y propuestas medioambientales:7 puntos;Otras mejoras:1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 107.438,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 53.719,01 euros. Importe total: 65.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Véase el punto 7.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véase el punto 29.4 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 10 de octubre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R. Álava) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y San Sebastián (20018).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2016, a las 11,00 horas de la mañana (apertura del sobre 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Leioa, 15 de septiembre de 2016.- La Gerente, Lore Bilbao Artetxe.