- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Asamblea de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CPASU/2015/03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asambleamadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material auxiliar de informática, correspondiente al lote nº 2 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en siete lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
- c) Lote:
- Nº 2, suministro de material auxiliar de informática.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30233132-5 Unidades de disco duro; 30233140-4 Dispositivos de memoria de acceso directo; 30233180-6 Dispositivos de almacenamiento de memoria flash; 30233300-4 Lectores de tarjetas inteligentes; 30234000-8 Soportes de almacenamiento; 30234100-9 Discos magnéticos; 30234200-0 Discos ópticos; 30234300-1 Discos compactos (CD); 30234400-2 Discos versátiles digitales (DVD); 30234500-3 Soportes de memoria; 30234600-4 Memorias flash; 30234700-5 Cintas magnéticas; 30236000-2 Equipo informático diverso; 30237200-1 Accesorios informáticos; 30237210-4 Pantallas antideslumbrantes; 30237220-7 Almohadillas para ratón; 30237290-8 Reposamuñecas; 30237295-3 Membranas protectoras para teclados; 30237300-2 Material informático; 30237320-8 Disquetes; 30237330-1 Cintas de audio digital (DAT); 30237340-4 Cartuchos DLT (Digital Linear Tape); 30237350-7 Cartuchos para almacenamiento de datos; 30237360-0 Cartuchos LTO (Linear Tape Open); 30237370-3 Cartuchos grabadores; 30237380-6 CD-ROM; 30237410-6 Ratón de ordenador.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Diez mil ochocientos euros (10.800 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Seis mil euros (6.000 €) IVA no incluido [7.260 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Resolución de 23 de junio de 2016. Notificada el 28 de junio de 2016 (R.G.S.A. nº 1186; 28/06/2016).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Gersa Informática, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precio máximo de seis mil euros (6.000 €) IVA no incluido [7.260 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen:
GERSA INFORMÁTICA, S.L.
Criterio 1: 95; Criterio 2: 3; Total: 98
DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA, S.A.
Criterio 1: 90,46; Criterio 2: 1,5; Total: 91,96
ALPADI, S.A.
Criterio 1: 84,46; Criterio 2: 0,5; Total: 84,96
Criterio 1.- Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos
Criterio 2.- Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.
Madrid, 8 de septiembre de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.