Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-43918

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de soporte y mantenimiento hardware del equipamiento de los centros de procesos de datos principal y de respaldo de Adif".

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 22 de septiembre de 2016, páginas 54487 a 54488 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-43918

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.767.44.30; 91.767.43.81.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
ccollado@adif.es; pareal@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 18 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
2.16/41112.0020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios arriba indicados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes. Lote 1: Mainframe. Lote 2: Servidores y almacenamiento. Lote 3: Comunicaciones y seguridad. Lote 4: Elementos de control.
e) Plazo de ejecución/entrega:
38 meses.
f) Admisión de prórroga:
Máximo 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.31.26.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
6.042.650,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 3.625.590,00 euros. Lote 1: 544.122,00 euros. Lote 2: 2.249.868,00 euros. Lote 3: 548.100,00 euros. Lote 4: 283.500,00. Importe total: 4.386.963,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V-v3-5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 22 de noviembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de Ofertas Económicas.
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 14 de febrero de 2017, a las doce y media (12:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 15 de septiembre de 2016.

Madrid, 19 de septiembre de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid