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Documento BOE-B-2016-43932

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Jornadas técnicas sobre maquinaria agrícola y forestal. Expediente: 201600000023.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 22 de septiembre de 2016, páginas 54511 a 54512 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2016-43932

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10. Despacho C-111.1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@magrama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 21 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
201600000023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Jornadas técnicas sobre maquinaria agrícola y forestal.
e) Plazo de ejecución/entrega:
47 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79956000 (Servicios de organización de ferias y exposiciones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
378.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 252.000,00 euros. Importe total: 304.920,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clasificación: no se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo L, Subgrupo L-5 y Categoría 1, o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento), Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento) y Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Despacho B-106.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Juan de la Cruz, n.º 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
16 de noviembre de 2016, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de septiembre de 2016.

Madrid, 16 de septiembre de 2016.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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