- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
- c) Número de expediente:
- 41/SE-2/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 28 de marzo de 2016 y DOUE: 24 de marzo de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.140,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 111.570,25 euros. Importe total: 135.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- "SEGURIDAD PROSEMAX, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 95.600,00 euros. Importe total: 115.676,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se adjudica a la oferta económicamente más ventajosa en su conjunto.
Sevilla, 20 de septiembre de 2016.- El Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.