- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
- c) Número de expediente:
- 29UC1/16X.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/05/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 543.048,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Viriato Seguridad, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 495.434,50 euros.
Málaga, 30 de agosto de 2016.- La Directora Provincial, P.D., el Secretario Provincial.