- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 679DXKK.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para quirófanos: artículos para corte, incisión y coagulación mecánica, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/06/2015 06/06/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.174.553,40.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 533.887,91 euros. Importe total: 646.004,37 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10/09/2016.
- c) Contratista:
- J.J.P. Hospitalaria, S.L.; Applied Medical Distribution Europe BV Sucursal en España; Medtronic Ibérica, S.A.; Grupo Taper, S.A.; Sistemas Integrales de Medicina, S.A.; Prim, S.A.; Jose Queralto Rosal, S.A.; Dextromedica, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Cardiva 2, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 329.951,44 euros. Importe total: 399.241,24 euros.
Sevilla, 19 de septiembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.