Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-44778

Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública para el contrato de suministros titulado "Suministro y distribución de papel offtset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m², formato A4".

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2016, páginas 55443 a 55444 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-44778

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de administración.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Administración General del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
2) Domicilio:
Valportillo Primera, 9.
3) Localidad y código postal:
Alcobendas 28108.
4) Teléfono:
914900049/42.
5) Telefax:
914900057
6) Correo electrónico:
bocmcompras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma de presentar ofertas.
d) Número de expediente:
COM 325/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro y distribución de papel offset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m2, formato A4, en paquetes de 500 hojas, empaquetados en cajas de 2.500 hojas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
SI.Plazo incluida la prórroga: 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1 Artículos de oficina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.704.650,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.040.250,00 euros. Importe total: 1.258.702,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.805,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 24 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Presencial. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organismo Autónomo Boletín Oficial Comunidad Madrid.
2) Domicilio:
Valportillo Primera, 9.
3) Localidad y código postal:
Alcobendas 28108.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Carretas, 4.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
d) Fecha y hora:
10 de noviembre de 2016, a las 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los que resulten de aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los Boletines Oficiales y cuyo importe máximo se estima en 3.000 €. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2016.

Alcobendas, 14 de septiembre de 2016.- Gerente del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid