- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Vía Hispanidad, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- d) Número de expediente:
- 1201303/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de mobiliario de oficina con destino al Ayuntamiento de Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 432.600,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 249.260,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 3.000,00 € para cada uno de los lotes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de noviembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Vía Hispanidad, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores el día y hora de apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/09/16.
- 12. Otras informaciones:
- Al tratarse de un acuerdo marco no se establece partida presupuestaria al efecto. Las adquisiciones que se realicen, derivadas del presente acuerdo marco, deberán incluir la correspondiente aprobación del gasto.
Zaragoza, 14 de septiembre de 2016.- Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio.