- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Universitario.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813767.
- 5) Telefax:
- 986813857.
- 6) Correo electrónico:
- alabel@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- uvigo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 311/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de prevención ajeno para desarrollar las especialidades preventivas de higiene industrial y medicina en el trabajo (vigilancia y salud), así como apoyo a las demás áreas preventivas exigidas por la legislación vigente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Vigo. campus de Vigo, Ourense y Pontevedra.
- 2) Localidad y código postal:
- 36310 Vigo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años a partir del 1 de enero de 2017 o desde el día siguiente a la firma del contrato si es posterior. No obstante, el contrato se podrá prorrogar por períodos anuales hasta un máximo de 2 años, según lo establecido en la cláusula 5.2 del pliego.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85147000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los inicados en el apartado 16 de la hoja resumen de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 780.000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 390.000 euros. Importe total: 421.920 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la hoja resumen de características del pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en la hoja resumen de características del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/10/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Universitario.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- alabel@uvigo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobres B y C. Sala de Juntas Edificio Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Universitario 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Aproximadamente 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/09/2016.
Vigo, 12 de septiembre de 2016.- El Rector, Por delegación (RR 7/5/14 - DOG 13/5/2014), el Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.