- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 4) Teléfono:
- +34 963877406.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 18:30 horas del 2 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- MY16/IUCMT/S/59.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización de sistema de acondicionamiento eléctrico y control electrónico de banco de ensayo de motores de combustión interna alternativos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Actualización de sistema de acondicionamiento eléctrico y control electrónico de banco de ensayo de motores de combustión interna alternativos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Camino de Vera ( Universiat Politècnica de València. IU CMT Motores Térmicos. Laboratorio del Edificio 8P Campus de Vera. Valencia).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34328100 (Bancos de prueba).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica, Reducción plazo de entrega, Características estéticas o funcionales, Mejoras Técnicas y Valor técnico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 250.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000,00 (Lote 1). Importe total: 302.500,00 (Lote 1).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 250000 euros). Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar y [Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años (por importe mínimo de 250000 euros) que incluya importe, fechas y el destinatario].
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 18:30 horas del 2 de Noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera s/n (Sala Centro Edificio Rectorado 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- 21 de Noviembre de 2016 a las 13:00 (Criterios que dependen de un juicio de valor) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de Septiembre de 2016.
Valencia, 21 de septiembre de 2016.- Rector.