- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- 4) Teléfono:
- 954248483.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 23:59 horas del 22 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2015/ETSAE0226/00003271.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de instalaciones térmicas de climatización en diversas bases, acuartelamientos y establecimientos de la SUIGESUR.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Almería y Murcia. Lote 2: Badajoz y Cáceres. Lote 3: Córdoba. Lote 4: Granada. Lote 5: Cádiz y Málaga. Lote 6: Sevilla y Huelva. Lote 7: Ceuta. Lote 8: Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- según PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- según PCAP (según PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- inspecciones periodicas, precio de mantenimiento y precio mano de obra reperaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 455.943,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 26.388,43 (Lote 1), 23.834,71 (Lote 2), 20.429,75 (Lote 3), 20.429,75 (Lote 4), 22.132,23 (Lote 5), 46.818,19 (Lote 6), 34.663,46 (Lote 7) y 36.644,23 (Lote 8). Importe total: 31.930,00 (Lote 1), 28.840,00 (Lote 2), 24.720,00 (Lote 3), 24.720,00 (Lote 4), 26.780,00 (Lote 5), 56.650,00 (Lote 6), 36.050,00 (Lote 7) y 38.110,00 (Lote 8).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- según PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 22 de marzo de 2016 (PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- hasta el 1 de junio de 2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa, Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- avda. la Borbolla, 27-29 (sala de juntas jiaesur), avda. la Borbolla, 27-29 (sala de juntas jiaesur) y avda. la Borbolla, 27-29 (salón de actos del acuartelamiento la Borbolla).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013, España, Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de abril de 2016, a las 09:30, 8 de abril de 2016, a las 09:30 y 8 de abril de 2016, a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2016.
Sevilla, 8 de febrero de 2016.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.