- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arroyomolinos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos 28939.
- 4) Teléfono:
- 91.689.92.00 - Ext. 1153, 1158 1205.
- 5) Telefax:
- 91.609.53.17.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion2@ayto-arroyomolinos.org; contratacion1@ayto-arroyomolinos.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-arroyomolinos.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 85/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y suministro de las instalaciones de protección contra incendios en dependencias municipales y colegios públicos de Arroyomolinos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los relacionados en el Anexo I al pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos 28939.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Oferta económica: Canon fijo anual del servicio de mantenimiento (hasta 50 puntos); 2. Oferta económica: Suministro de material (hasta 15 puntos); criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1. Plan de mantenimiento presentado (hasta 10 puntos); 2. Trabajos complementarios relacionados con el objeto del concurso (hasta 25 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Para el mantenimiento: 134.400 €; para el suministro: 34.710,73 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Para el mantenimiento: 64.000,00; para el suministro: 16.528,92. Importe total: Para el mantenimiento: 77.440; para el suministro: 20.000,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se dispensa. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se señalan en la cláusula 15 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOE, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres con la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos - 28939.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion2@ayto-arroyomolinos.org ; contratacion1@ayto-arroyomolinos.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre A (sesión no pública) y Sobre B (sesión pública).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1, 2.ª planta (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- Arroyomolinos.
- d) Fecha y hora:
- El jueves siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación. A las 9:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Arroyomolinos, 7 de septiembre de 2016.- El Alcalde-Presidente, D Carlos Ruipérez Alonso.