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Documento BOE-B-2016-45527

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de elementos de comunicaciones para motoristas".

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 27 de septiembre de 2016, páginas 56323 a 56324 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-45527

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
4) Teléfono:
914801858
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01384.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de elementos de comunicaciones para motoristas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Principal, 6, Sede de la Dir. Gral. de la Policía Municipal.
2) Localidad y código postal:
28011 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32.500000-8 Equipo y material para telecomunicaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: el precio.
4. Valor estimado del contrato:
114.008,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 114.008,00 euros. Importe total: 137.949,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos 140.000 euros.Medios de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1, apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, que sea igual o superior al 70% presupuesto base de licitación. Medio de acreditación: según lo dispuesto en el art. 77.1.a del TRLCSP. Artículo 77.1, apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: el licitador presentará dos muestras de los elementos ofertados, para que sea probado su cumplimiento con el PPT. Estas dos muestras deberán venir sin emparejar el ptt con el microaltavoz para realizar el emparejado por los técnicos municipales. Los equipos de muestra se entregarán con la documentación necesaria para poder ser probados adecuadamente. La no presentación de las muestras o la presentación de artículos que no se ajusten a los requerimientos básicos del PPT determinará la exclusión de la oferta.
c) Otros requisitos específicos:
Junto con la muestra se incluirá se incluirá una Memoria Técnica en la que se detalle el cumplimiento de todos los requerimientos y funcionalidades descritos en el PPT, indicando su expreso cumplimiento. En dicha Memoria se definirán los siguientes aspectos: 1. Memoria descriptiva de las características de cada elemento ofertado. 2. La documentación que acredite estar en posesión de marcado CE e ISO 9001, según se especifica en PPT. 3. Una guía rápida plastificada y de tamaño reducido, de cómo emparejar el PTT inalámbrico con el Microaltavoz.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura de los los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
d) Fecha y hora:
2 de noviembre de 2016, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 16 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

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