- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/servicios/servicios.
- d) Número de expediente:
- EXP035/2016/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contratación administrativa especial.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de apoyo y asistencia a la Universidad de Cádiz para la ejecución del proyecto de "Gestión Integrada Sostenible de Salinas de la Esperanza".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Salinas La Esperanza, Ctra. N-IV, entre Puerto Real y Barrio Jarana.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11518.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 14 de septiembre de 2022.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse por periodos no superiores al inicialmente contratado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon fijo anual de 2.823,42 euros y canon variable de explotación anual porcentual (apartado 7 de Pliego Prescripciones Técnicas).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del canon total mínimo de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle en la cláusula 6.2.2. c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Disponible en perfil del contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día décimo a contar a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 19 de septiembre de 2016.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).