- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15402.
- 4) Teléfono:
- 981944260.
- 5) Telefax:
- 981944028.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ferrol.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AVH 03109 16/26.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de colegios públicos de enseñanza infantil y primaria, edificios e instalaciones municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Contrato inicial de cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.371.402,18 euros (incluyendo eventuales prórrogas y posibles modificaciones del contrato).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.378.147,38 euros/año. Importe total: 1.667.558,33 euros/año (21% de IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, y por los 4 años de duración inicial del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. A efectos de acreditación de solvencias, la clasificación adecuada sería. Grupo U; Subgrupo 1; Categoría 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Consultar cláusula 21 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/10/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rexistro Xeral do Concello de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Praza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15402.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Las que se indiquen en el Perfil del Contratante, con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/09/2016.
Ferrol, 8 de septiembre de 2016.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge Juan Suárez Fernández.