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Documento BOE-B-2016-45818

Anuncio del Ayuntamiento de Beniel relativo a la licitación para la prestación de Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Beniel.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2016, páginas 56728 a 56729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-45818

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Beniel (Murcia).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria General (Administrativa) e Ingeniero Técnico Municipal (Técnica).
2) Domicilio:
Plaza Ramón y Cajal, 10.
3) Localidad y código postal:
Beniel 30130.
4) Teléfono:
968600161
5) Telefax:
968600218
6) Correo electrónico:
secretaria@beniel.es; sergioperez@beniel.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://transparencia.beniel.es/perfilcont.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día presentación documentación.
d) Número de expediente:
12/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro y Servicios.
b) Descripción:
Prestación Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Beniel. Prestaciones: Prestación P1 Gestión Energética; Prestación P2 Mantenimiento; Prestación P3 Garantía Total; Prestación P4 Obras de Mejora y Renovación de las Instalaciones consumidoras de energía e Inversiones en ahorro energético.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Beniel, Plaza Ramón y Cajal, 10.
2) Localidad y código postal:
Beniel 301030.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71314200-4 y 50232100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Oferta económica, máximo 50 puntos; 2.- Plazo de duración contrato, máximo 24 puntos; 3.- Condiciones técnicas, máximo 36 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.061.983'40.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.061.983'40.. Importe total: 3.705.000'00..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, impuestos no incluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en la Cláusula 11.1. del Pliego de Condiciones Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Se puede acreditar solvencia mediante presentación de declaración responsable formulario normalizado DEUC.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales tras la remisión del anuncio al DOUE.
b) Modalidad de presentación:
Documental, contenida en tres sobre cerrados y firmados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Beniel.
2) Domicilio:
Plaza Ramón y Cajal, 10.
3) Localidad y código postal:
Beniel 301030.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Ramón y Cajal, 10.
c) Localidad y código postal:
Beniel.
d) Fecha y hora:
Se notificará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los abonará el contratista hasta el limite de 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/09/2016.
12. Otras informaciones:
Pliegos Condiciones Administrativas y Prescripciones Técnicas en el Perfil del Contratante.

Beniel, 22 de septiembre de 2016.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se desiste del contrato, por anuncio publicado el 8 de abril de 2017 (Ref. BOE-B-2017-22417).
Suministros y servicios.

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