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Documento BOE-B-2016-46720

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de su edificio sede y de los locales dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2016, páginas 57693 a 57694 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-46720

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18001.
4) Teléfono:
958 24 65 76.
5) Telefax:
958 24 65 12.
6) Correo electrónico:
granada.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
2016/097-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada y de los locales dependientes de la misma, durante el periodo de 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
572.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 254.400,00 euros. Importe total: 307.824,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de octubre de 2016, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada 18001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de subastas de la Dirección Provincial.
b) Dirección:
Gran Vía de Colón, 23.
c) Localidad y código postal:
Granada 18001.
d) Fecha y hora:
10 de noviembre de 2016, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de septiembre de 2016.

Granada, 27 de septiembre de 2016.- La Directora provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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