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Documento BOE-B-2016-46769

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de adquisición de maquinaria diversa para realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y Quinta Torre Arias.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 1 de octubre de 2016, páginas 57762 a 57764 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-46769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de octubre de 2016. Respecto a la información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria habrá de solicitarse con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01087.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de maquinaria diversa para realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y Quinta Torre Arias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Término municipal de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinte días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16.600000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes; oferta económica 85 puntos, incremento del periodo de garantía 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
247.933,87 euros, IVA excluido (para los 5 lotes).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 6.033,07, Lote 2: 36.198,32, Lote 3: 58.677,69, Lote 4: 63.223,14, Lote 5: 83.801,65.. Importe total: Lote 1: 7.300,01, Lote 2: 43.799,97, Lote 3: 71.000,00, Lote 4: 76.500,00, Lote 5: 101.400,00..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato de cada lote (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c). Requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar su solvencia económica mediante declaración responsable de forma que el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2013 a 2015) deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del lote o suma de lotes a que se licite. - Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1, apartado e). Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una muestra, descripción y fotografía de cada uno de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse. Apartado f). Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de la declaración de conformidad C.E. para cada aparato de acuerdo con lo estipulado en el artículo 2 del PPT. Apartado a). Requisitos mínimos de solvencia: Una relación de los principales suministros realizados en los cincos últimos años (2012 al 2016) que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, mediante el que se acredite haber realizado suministros del tipo requerido. Se requerirá la presentación, al menos, de un certificado, correspondiente a un suministro de forma que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del lote o suma de lotes a que se licite. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 21 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre "C" de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1 (la sala concreta se publicará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
28 de octubre de 2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de septiembre de 2016.

Madrid, 23 de septiembre de 2016.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicente García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola
Observaciones:
Varios lotes.

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