- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 3/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.U.E, B.O.E y Perfil del Contratante de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 430.584 euros, sin IVA. Importe total: 521.006,64 euros, con IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de Agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de Septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Eulen, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 413.025 euros, sin IVA. Importe total: 499.760,25 euros, con IVA.
Sevilla, 20 de septiembre de 2016.- La Directora Provincial.