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Documento BOE-B-2016-4746

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento integral de la instalación de cámaras de televigilancia y sistema de control de accesos en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela (sede Desamparados y sede Salesas) de la Universidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2016, páginas 6150 a 6151 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-4746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741.
5) Telefax:
966658632.
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
53/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de la instalación de cámaras de televigilancia y sistema de control de accesos en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela (sede Desamparados y sede Salesas) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Anualmente, por 2 años más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 50%. Memoria técnica 30% desglosado en: Organización del servicio: propuestas de una organización lo más acorde a las necesidades de la Universidad (8%), medios técnicos propuestos para organizar el servicio de la forma más ágil (8%), Protocolos de trabajo: propuestas de protocolos de trabajo teniendo en cuenta las necesidades de la UMH que se reflejan en el Pliego de Condiciones Técnicas (8%), Formación mínima propuesta del personal que prestará el servicio directamente: formación de cada una de las personas que formarán el servicio, exigiéndose la mínima por el puesto a desempeñar y valorándose los cursos y formación complementaria para el puesto a desempeñar (6 %). Mejoras técnicas 20%, desglosado en: Mejorar la respuesta ante una emergencia realizando la integración de las alarmas de contra-incendio de cada uno de los edificios de todos los campus de la UMH en el sistema centralizado C-cure, usando los equipos existentes tal como se ha hecho con las alarmas de intrusión, incluyendo el mantenimiento de los sistemas propuestos para tal fin. El licitador deberá entregar una memoria donde se detallarán los edificios a integrar y el sistema utilizado para cada uno de ellos, además de las tareas de mantenimiento. Únicamente se integrará la señal de "Salto de alarma de incendio". La puntuación de este apartado será variable en función de los edificios propuestos a integrar. El plazo de ejecución de esta mejora deberá ser de 60 días desde la firma del contrato (15%), Bolsa de horas extras fuera de los periodos establecidos en el pliego, hasta un máximo de 500 horas por año acumulables para el siguiente periodo en caso de no hacer uso de las mismas (5%).
4. Valor estimado del contrato:
778.800.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 354.000€ + 74.340€ en concepto de IVA. Importe total: 428.340 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de marzo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de enero de 2016.

Elche, 27 de enero de 2016.- El Rector, P.D. (RR. 646/15, de 29/04/2015, DOCV 7522, de 11/05/2015, en relación con RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR. 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719, de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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