- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/11/2016, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 17/0004-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de plantas de flor de temporada y flor cortada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03121100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 816.043.00 € sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 453.357.22 euros. Importe total: 498.692.94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La cifra de negocios durante los 3 últimos años ha de tener un valor mínimo 350000 €. En el caso que la fecha de creación o inicio de la actividad de la empresa sea inferior a 3 años, el requerimiento será por el periodo de la actividad. Si la fecha es inferior a un año el requerimiento será proporcional. El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador ha de acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en suministros de naturaleza igual o similar al objecto de este contrato ha de ser como mínimo de 250000 €. El criterio en los suministros ejecutados y los que constituyen el objeto de contrato serán igual a los dos primeros dígitos del código CPV. Disponer de viveros propios o tener acuerdos con otros viveristas para la producción de la planta y que estén inscritos como tales al registro correspondiente. Estar adheridos al sistema de calidad mediambiental MPS A o MPS B o MPS C o ISO 14.001 o equivalentes. Disponer de la documentación acreditativa de la trazabilidad a través de ISO 9001/2008 o equivalente o MPS Quality o equivalente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/11/2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avinguda Diagonal, 230. 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08018.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 2.
- b) Dirección:
- Avinguda Diagonal, 240, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 08018 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 21/11/2016, a las 8:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/09/2016.
Barcelona, 27 de septiembre de 2016.- La Secretaria delegada, Rosa Martín Niubó, por delegación del Secretario general del Ayuntamiento de Barcelona en fecha 16/10/2015.