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Documento BOE-B-2016-47554

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios postales de paquetería ordinaria, paquetería y documentación urgente y valija nacional. Expediente: 48/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2016, páginas 58685 a 58686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-47554

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
48/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios postales de paquetería ordinaria, paquetería y documentación urgente y valija nacional.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Paquetería ordinaria nacional e internacional y valija nacional. Lote 2: Documentación y paquetería urgente nacional e internacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64113000 (Servicios postales relacionados con paquetes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.786.193,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.949.556,39 (Lote 1) y 818.693,13 (Lote 2). Importe total: 3.567.200,42 (Lote 1) y 958.090,53 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R9-3 (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)) y R9-5 (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula VII.3.2 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula VII.3.2 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver cláusula VII.1 del PCAP); No prohibición para contratar (Ver cláusula VII.2 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Ver cláusula VII.2 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Ver cláusula VII.2 del PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 10 de Noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
17 de Noviembre de 2016 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de Septiembre de 2016.

Madrid, 30 de septiembre de 2016.- La Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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