- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable (Cixtec).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Cixtec.
- 2) Domicilio:
- C/ Domingo Fontán, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15702.
- 4) Teléfono:
- 981541337
- 5) Telefax:
- 981541270
- 6) Correo electrónico:
- contratación.rexistro@cixtec.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cixtec.es.
- d) Número de expediente:
- 2016-051.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para el suministro de un sistema de digitalización certificada de documentos para la implantación del Expediente Tributario Electrónico (Hacienda Digital), cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2014-2020, mediante tramitación documentalmente simplificada y sujeta a regulación armonizada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 701.195,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Cixtec (En caso de optar por la presentación a través del Sistema de Licitación Electrónica de la Xunta de Galicia, SILEX, accediendo a la dirección, http://www.conselleriadefacenda.es/silex.
- 2) Domicilio:
- C/ Domingo Fontán, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15702.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de septiembre de 2016.
Santiago de Compostela, 23 de septiembre de 2016.- El Director general del Cixtec, M. Mauro Fernández Dabouza.