Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-48507

Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de cocina en el Centro de Menores de Ibaiondo de Zumarraga. Expediente A-015-DAPJ-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 8 de octubre de 2016, páginas 59787 a 59788 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-48507

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
Calle Donostia-San Sebastián, 1. Edifico Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945018496.
5) Telefax:
945019029.
6) Correo electrónico:
b-ortiz@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10-11-2016.
d) Número de expediente:
A-015-DAPJ-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de cocina en el Centro de Menores de Ibaiondo en Zumarraga.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Menores de Ibaiondo, Zumarraga.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:1) Precio del servicio para 45 racionados diarios.75 puntos. Precio del servicio para cada racionado extra, hasta un máximo de 9 raciones más diarias.Ponderación: 10 puntos. b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:.-Programa de Trabajo. Dentro del programa de trabajo se valoraran los siguientes subcriterios: 1) Memoria descriptiva del método de diseño, elaboración de menús y compra de materias primas y demás productos necesarios para la prestación del servicio. 2 puntos. 2) Propuestas de menú trisemanal de invierno y de verano con el detalle del primer y segundo plato (normal, musulmán, dieta) que garantice el adecuado y correcto cumplimiento del pliego de prescripciones técnicas. 3 puntos. 3) Presentación de las fichas técnicas de los platos del menú basal en la que deberá figurar: categoría del producto, gramaje, kilocalorías, 4 puntos. 4) Memoria descriptiva del proceso de elaboración de los menús, incluyendo, en su caso, los subprocesos necesarios para su elaboración. Descongelado etc. 3 puntos. 5) Propuesta para el establecimiento de controles minimizadores de riesgos en todo el proceso. 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.090.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.400,00 euros. Importe total: 599.940,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No obligatoria: M 6 B o M 6 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo de 270.000 euros (sin IVA) en los tres últimos años concluidos. Técnica o profesional: Requisito: Haber ejecutado, al menos, 270.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de elaboración de comidas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/11/16 a las 12:00.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián 1, sala n.º 1, Lakua II.
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 22-11-2016 a las 10:30. Sobre B: 29-11-2016 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3-10-2016.

Vitoria-Gasteiz,, 4 de octubre de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid