- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1. Edifico Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945018496.
- 5) Telefax:
- 945019029.
- 6) Correo electrónico:
- b-ortiz@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10-11-2016.
- d) Número de expediente:
- A-015-DAPJ-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de cocina en el Centro de Menores de Ibaiondo en Zumarraga.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Menores de Ibaiondo, Zumarraga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55322000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:1) Precio del servicio para 45 racionados diarios.75 puntos. Precio del servicio para cada racionado extra, hasta un máximo de 9 raciones más diarias.Ponderación: 10 puntos. b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:.-Programa de Trabajo. Dentro del programa de trabajo se valoraran los siguientes subcriterios: 1) Memoria descriptiva del método de diseño, elaboración de menús y compra de materias primas y demás productos necesarios para la prestación del servicio. 2 puntos. 2) Propuestas de menú trisemanal de invierno y de verano con el detalle del primer y segundo plato (normal, musulmán, dieta) que garantice el adecuado y correcto cumplimiento del pliego de prescripciones técnicas. 3 puntos. 3) Presentación de las fichas técnicas de los platos del menú basal en la que deberá figurar: categoría del producto, gramaje, kilocalorías, 4 puntos. 4) Memoria descriptiva del proceso de elaboración de los menús, incluyendo, en su caso, los subprocesos necesarios para su elaboración. Descongelado etc. 3 puntos. 5) Propuesta para el establecimiento de controles minimizadores de riesgos en todo el proceso. 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.090.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 545.400,00 euros. Importe total: 599.940,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No obligatoria: M 6 B o M 6 2.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo de 270.000 euros (sin IVA) en los tres últimos años concluidos. Técnica o profesional: Requisito: Haber ejecutado, al menos, 270.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de elaboración de comidas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15/11/16 a las 12:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián 1, sala n.º 1, Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 22-11-2016 a las 10:30. Sobre B: 29-11-2016 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3-10-2016.
Vitoria-Gasteiz,, 4 de octubre de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.