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Documento BOE-B-2016-48524

Anuncio de la Central de Contratación por el que se convoca la licitación del Acuerdo marco de Homologación del suministro de material de oficina en el ámbito de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público autonómico.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 8 de octubre de 2016, páginas 59816 a 59817 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2016-48524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma 07001.
4) Teléfono:
971 784470.
5) Telefax:
971 177960.
6) Correo electrónico:
centraldecontractacio@caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/11/2016.
d) Número de expediente:
CC 2/2016 AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Homologación del suministro de material de oficina en el ámbito de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público autonómico, mediante la creación de un catálogo homologado de suministros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Mallorca. Lote 2: Menorca. Lote 3: Eivissa y Formentera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 17 PCA.
4. Valor estimado del contrato:
Total. 3.303.899,09 euros. Lote 1: 2.643.119,27 euros. Lote 2: 264.311,93 euros. Lote 3: 396.467,89 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/11/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma 07001.
4) Dirección electrónica:
centraldecontractacio@caib.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau Reial, 17.
c) Localidad y código postal:
Palma 07001.
d) Fecha y hora:
Se comunicará por fax o por correo electrónico y se publicará en el perfil del contrante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios de forma prorrateada.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/10/2016.

Palma, 3 de octubre de 2016.- La Secretaria de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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