- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550000.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/10/2016, a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 360/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, configuración, instalación y puesta en marcha del Sistema Videoactas (91 sistemas de grabación multimedia) en los salones de Pleno Municipales/Salas de Juntas, para Ayuntamientos y ELA'S de la provincia de Sevilla con población inferior a 20.000 habitantes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32222000; 32223000; 32320000; 32321200; 32321300; 32333000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 60%. Oferta Técnica: 40%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 241.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 241.000,00 €. Importe total: 291.610,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punot 4 del Anexo I al Pliego Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/10/2016, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 03/11/2016, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/09/2016.
- 12. Otras informaciones:
- La aportación inicial de la documentación establecida en el apdo 1 del art. 146 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla. (Anexo X).
Sevilla, 21 de septiembre de 2016.- El Presidente, P.D. El Secretario General según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.