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Documento BOE-B-2016-48574

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de banco dinámico para ensayos de sistemas propulsivos de elevada potencia específica. Expediente: MY16/IUCMT/S/61.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 8 de octubre de 2016, páginas 59901 a 59902 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-48574

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera s/n. Edificio rectorado. Servicio Contratación. 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
4) Teléfono:
+34 963877406.
5) Telefax:
+34 963877946.
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
MY16/IUCMT/S/61.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de banco dinámico para ensayos de sistemas propulsivos de elevada potencia específica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Adquisición de banco dinámico para ensayos de sistemas propulsivos de elevada potencia específica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Politècnica de València. IU CMT Motores Térmicos, Laboratorio del Edificio 6D. Campus de Vera. Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días.
f) Admisión de prórroga:
Plazo de entrega del suministro: 60 dia(s) a partir de la formalización del contrato. En este plazo está incluido el periodo de instalación del banco, la puesta en marcha y el adiestramiento de los operarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34328100 (Bancos de prueba).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Reducción en el plazo de entrega, Características estéticas o funcionales, Mejoras técnicas y Valor técnico.
4. Valor estimado del contrato:
350.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.000,00 (Lote 1). Importe total: 423.500,00 (Lote 1).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 350.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años (por importe mínimo de 350.000,00 €), que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2016 (Durante el horario de registro).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera s/n. Edificio de Registro General.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Camino de Vera, sin número (Sala centro, edificio rectorado, Universitat Politècnica de València).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46022, España.
d) Fecha y hora:
25 de noviembre de 2016, a las 13:00 (Apertura Sobre 2 Criterios que dependen de un juicio de valor).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2016.

Valencia, 30 de septiembre de 2016.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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