- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad - Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales - Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar Viejo, km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- 28034 - Madrid.
- 4) Teléfono:
- 913369052
- 5) Telefax:
- 913368765
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016000027
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de endoscopias para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. veintiuno. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital (planta -4 derecha).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, conforme se establece en los pliegos de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2587801,88.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1293900,94 euros. Importe total: 1517732,46 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75 del TRLCSP apdo 1.a) y c); art. 77 del TRLCSP apdo 1.a) y e).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel, según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General, planta 0 izda.).
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Colmenar, km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28034.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 21 de diciembre de 2016, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 3000 euros por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de septiembre de 2016.
Madrid, 26 de septiembre de 2016.- El Director gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.