- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 32/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección Facultativa de la obra de proyecto de Intervención y Mejora de Viales Urbanos correspondientes al Plan de Asfaltado 2016 del T.M. de Benalmádena.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Benalmadena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 120 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.895,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.895,04 euros. Importe total: 9.553,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 7895.04 (según Anexo II del PCAP) y Cifra anual de negocio > 11842.56 (según anexo II del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 5526.53 y (Otros requisitos, según anexo II del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días naturales desde la última publicación en BOE, Plataforma de Contratación del S.P. y Perfil del Ayto).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avd. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmadena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- Evento de apertura se publicará en el Perfil de contratante y Plataforma de contratación.
Benalmádena, 5 de octubre de 2016.- Concejal Delegado de Hacienda.