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Documento BOE-B-2016-4902

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, según lo establecido en el Acuerdo marco de servicios de limpieza (exp. 2013 / 2).

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 15 de febrero de 2016, páginas 6327 a 6328 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-4902

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Número de expediente:
PTOP-2015-1061.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de limpieza destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, según lo establecido en el Acuerdo marco de servicios de limpieza (exp. 2013 / 2).
c) Lote:
Lote 1: Edificios de la ciudad de Barcelona. Lote 2: Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Lote 3: Servicios Territoriales en Barcelona. Lote 4: Almacén Gran Vía 104. Lote 5: Archivo Puente Mayor. Lote 6: Edificios de la ciudad de Lleida. Lote 7: Dependencias comarcas Girona.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
e) Acuerdo marco:
Acuerdo marco de servicios de limpieza (exp. 2013 / 2).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Derivado de Acuerdo marco.
4. Valor estimado del contrato:
2.347.164,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.173.582,00 euros Lote 1. Importe neto: 632.448,00 euros. Lote 2. Importe neto: 186.300,00 euros. Lote 3. Importe neto: 253.044,00 euros. Lote 4. Importe neto: 972,00 euros. Lote 5. Importe neto: 4.266,00 euros. Lote 6. Importe neto: 50.058,00 euros. Lote 7. Importe neto: 46.494,00 euros. Importe total: 1.420.034,22 euros. Lote 1. Importe total: 765.262,08 euros. Lote 2. Importe total: 225.423,00 euros. Lote 3. Importe total: 306.183,24 euros. Lote 4. Importe total: 1.176,12 euros. Lote 5. Importe total: 5.161,86 euros. Lote 6. Importe total: 60.570,18 euros. Lote 7. Importe total: 56.257,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de diciembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Gelim, S.A. Lote 2: Serveis de Personal i Neteja, S.L. Lote 3: Valoriza Facilities, S.A.U. Lote 4: Serveis de Personal i Neteja, S.L. Lote 5: Ld Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.U. Lote 6: Ld Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.U. Lote 7: Serveis de Personal i Neteja, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.117.204,92 euros. Lote 1. Importe neto: 612.419,04 euros. Lote 2. Importe neto: 173.190,00 euros. Lote 3. Importe neto: 238.611,12 euros. Lote 4. Importe neto: 964,80 euros. Lote 5. Importe neto: 3.918,40 euros. Lote 6. Importe neto: 42.901,56 euros. Lote 7. Importe neto: 45.200,00 euros. Importe total: 1.351.817,96 euros. Lote 1. Importe total: 741.027,04 euros. Lote 2. Importe total: 209.559,90 euros. Lote 3. Importe total: 288.719,46 euros. Lote 4. Importe total: 1.167,41 euros. Lote 5. Importe total: 4.741,26 euros. Lote 6. Importe total: 51.910,89 euros. Lote 7. Importe total: 54.692,00 euros.

Barcelona, 26 de enero de 2016.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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