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Documento BOE-B-2016-49326

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 11 de octubre de 2016, páginas 60880 a 60881 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-49326

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Carmen, 2.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19001.
4) Teléfono:
949 888 364.
5) Telefax:
949 888 457.
6) Correo electrónico:
guadalajara.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
19/UC-02/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
105.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 105.000 euros. Importe total: 127.050 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2016 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La recogida en el Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
2) Domicilio:
Calle Carmen, número 2.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19001.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Dirección Provincial.
b) Dirección:
Calle Carmen, 2.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19001.
d) Fecha y hora:
16 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, mil euros máximo.
12. Otras informaciones:
La documentación para licitar se obtiene en el Perfil del Contratante, www.seg-social.es.

Guadalajara, 30 de septiembre de 2016.- El director provincial, Jorge Díaz Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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