- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 61.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat/perfildelcontractant.
- d) Número de expediente:
- 2016/2612.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Prestacion de servicios energéticos sobre las instalaciones de alumbrado exterior de los Ajuntamientos adheridos mediante una acutación global e integrada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Breda y lote 2: Ventalló.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200-8 y 31527260-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula veintiuna del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1981410.51
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1981410.51 euros. Importe total: 2397506,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula dieciocho del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2016, a las 14:00h.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula diecinueve del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oficinas de la Diputación de Girona.
- b) Dirección:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Girona 17004.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios de los lotes a prorratear entre los lotes en función de la proporción de crédito de cada uno en relación al total.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Gerona, 3 de octubre de 2016.- El Presidente, Pere Vila i Fulcarà.