- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Teléfono:
- 91.624.03.50.
- 5) Telefax:
- 91.624.03.50.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientoparla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientoparla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Quince (15) días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid o el Boletín Oficial del Estado si no fueran coincidentes, teniendo en cuenta el transcurso de cuarenta y siete (47) días naturales a contar desde el envío del anuncio al DOUE.
- d) Número de expediente:
- 25/16-SARA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Diversas pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- LOTE 1 (a) Seguro de Daños Materiales: 1.- Procedimiento de gestión y tramitación de siniestros: 10 puntos. 2.- Exclusiones: 10 puntos. 3.- Oferta económica: 45 puntos. 4.- Ampliación de cobertura: 25 puntos. 5.- Reducción de las franquicias: 10 puntos. LOTE 1 (b) Seguro por Riesgos de Responsabilidad Civil/Patrimonial: 1.- Elaboración de informes de tasación: 5 puntos. 2.-Exclusiones: 10 puntos. 3.- Oferta económica: 45 puntos. 4.- Incremento de límites de indemnización y sublímite: 10 puntos. 5.- Ampliación del ámbito temporal: 4 puntos. 6.- Ampliación del ámbito territorial: 4 puntos. 7.- Reducción de las franquicias: 15 puntos. 8.- Ampliación de la condición de asegurado: 7 puntos. LOTE II. Flota de automóviles: 1.- Metodología de trabajo y gestión del servicio: 12 puntos. 2.- Oferta económica: 55 puntos. 3.- Mejoras en otras garantías: 14 puntos. 4.- Incremento de límites de indemnización en la cobertura de los accidentes corporales del conductor del vehículo: 19 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.179.264,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 294.816,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince (15) días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid o el Boletín Oficial del Estado si no fueran coincidentes, teniendo en cuenta el transcurso de cuarenta y siete (47) días naturales a contar desde el envío del anuncio al DOUE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayuntamientoparla.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Parla 28981.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfíl del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2016.
Parla, 30 de septiembre de 2016.- Concejal Delegado de Patrimonio, Hacienda, Cultura y Educación.