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Documento BOE-B-2016-49478

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato sobre el acuerdo marco con una única empresa para el suministro de pan y otros productos de panadería, destinados a la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 13 de octubre de 2016, páginas 61107 a 61108 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-49478

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina de Soporte Técnico y Logístico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 7 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0002942.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con una única empresa para el suministro de pan y otros productos de panadería, destinados a la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15810000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de licitación, hasta 90 puntos. Mejora del plazo de entrega en pedidos por razones de urgencia, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
316.776,76 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 143.989,44 euros IVA excluido. Importe total: 154.137,04 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 14 de noviembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
23 de noviembre de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 29 de septiembre de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.

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