- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- carlos.nadal@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 55/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación y restauración de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45261420 (Trabajos de impermeabilización) y 45454100 (Trabajos de restauración).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 212.511,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 212.511,13 euros. Importe total: 257.138,47 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios, en cada uno de los últimos tres años concluidos deberá ser igual o superior a 350.000,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El importe anual acumulado de las obras del mismo tipo o naturaleza que las que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos diez años, deberá ser igual o superior a 165.000,00 euros) y (Concreción de las condiciones de solvencia de conformidad con lo establecido en la cláusula VII.4 y en el Anexo I del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 15 de Noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de noviembre de 2016, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2 "Oferta económica") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 11 de octubre de 2016.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.