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Documento BOE-B-2016-50893

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza en los campus de Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2016, páginas 62785 a 62787 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-50893

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
966658632
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
21/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en los campus de Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anualmente, por dos años más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: (55 puntos). Memoria técnica (45 puntos): 1. Primera aproximación a la planificación de la limpieza: 40 puntos distribuidos como sigue: -Se valorarán las propuestas de protocolos de organización del servicio lo más acorde a las necesidades de la UMH (20 puntos). Estos protocolos deberán tratar de: Comunicaciones con el interlocutor de la UMH (2,5 puntos), Traslado de las órdenes de trabajo a los diferentes campus (2,5 puntos), Traslado de las tareas diarias a cada uno de los operarios (2,5 puntos), Tratamiento de las bajas de personal y el traslado de información a los interlocutores de la UMH (2,5 puntos), Contratación de nuevo personal (2,5 puntos), Intercambio de documentación en materia de PRL (2,5 puntos), Posibles accidentes laborales, investigación (2,5 puntos), Además se valorarán cualquier otro protocolo que sea necesario para un buen funcionamiento del servicio (2,5 puntos). -Se valorarán la planificación de horarios y actuaciones para cada uno de los edificios teniendo en cuenta su funcionamiento (10 puntos). -Se valorarán la maquinaria dedicada a la prestación del servicio, además de los medios técnicos propuestos para organizar el servicio de la forma más ágil permitiendo una transmisión de la información rápida y eficaz entre cada uno de los edificios (10 puntos). 2. Uniformes y tarjetas identificativas: 5 puntos:-Se valorará las propuestas de vestuario y calzado acordes a la época del año, adecuándose al puesto de trabajo a desempeñar en cada uno de los edificios (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
9.576.000.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.256.000€ desglosado en parte fija: 4.200.000€ y parte variable: 56.000€ + 893.760€ correspondientes al IVA, desglosado en parte fija: 882.000€ y parte variable: 11.760€. Importe total: 5.149.760€, desglosad en parte fija: 5.082.000 y parte variable: 67.760€.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación para la parte fija y 5% del presupuesto para la parte variable.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las empresas licitadoras podrán acreditar su solvencia, indistintamente y de forma alternativa, mediante la clasificación siguiente: Grupo U, Subgrupo 1, categoría 5.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto en el pliego que rige la licitación (4.200.000). La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Solvencia técnica: La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al 70% del valor estimado del presente contrato, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de septiembre de 2016.

Elche, 30 de septiembre de 2016.- El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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