- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre Nº1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca 16001.
- 4) Teléfono:
- 969 177 104 / 969 177 112.
- 5) Telefax:
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 14P/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de productos de aseo e higiene y lavandería para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Nueve Lotes, cuya descripción se detalla en el Anexo IA del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Sargal, nº 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca 16002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Posibilidad de dos prórrogas, con una duración de 12 meses cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, con un solo operador.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio ofertado: 60 puntos; plazo de reposición del suministro: 5 puntos; atención postventa: 5 puntos; presentación de los productos: 5 puntos; calidad de los productos: 10 puntos; funcionalidad: 5 puntos; aspectos medioambientales: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.743,80 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 135.371,90 euros. Importe total: 160.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/11/2016, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca 16001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salones del Palacio Provincial.
- b) Dirección:
- C/ Aguirre, nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca 16001.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 24/11/2016, 09:30 h. Sobre C: 01/12/2016, 09:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/09/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) como el de Prescripciones Técnicas (PPT) están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
Los CPV, valor estimado e importe de licitación de cada uno de los lotes se detallan en el Anexo IA del PCAP.
Cuenca, 3 de octubre de 2016.- El Diputado de Acción Territorial y Servicios, Francisco J. Parrilla Moreno.