- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ de Uruguay, s/n (Palma Arena).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Teléfono:
- 971177718
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@sgptc.caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontractacio.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que se señala para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2016 3207.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Polideportivo Príncipes de España, C/ Gremi Forners, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- 07009 Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde el 11 de diciembre de 2016 o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, hasta 50 puntos; horas adicionales de libre disposición, hasta 10 puntos; instalación de máquinas seca-manos, hasta 5 puntos; instalación de contenedores de reciclaje de envases, hasta 5 puntos; limpieza de 425 m2 de cristales no accesibles, hasta 5 puntos; plan de trabajo, hasta 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.142.176,34.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 519.171,06 euros. Importe total: 628.196,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en la letra Y del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La prevista en los puntos 13 y 14 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación (Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes).
- 2) Domicilio:
- C/ de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@sgptc.caib.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
- b) Dirección:
- C/ de Uruguay, s/n (Palma Arena).
- c) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2016.
Palma, 29 de septiembre de 2016.- La Consejera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Matheu Vinent.