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Documento BOE-B-2016-51169

Resolución de la Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza de las instalaciones del polideportivo Príncipes de España.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2016, páginas 63167 a 63168 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2016-51169

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ de Uruguay, s/n (Palma Arena).
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Teléfono:
971177718
6) Correo electrónico:
contractacio@sgptc.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CONTR 2016 3207.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Polideportivo Príncipes de España, C/ Gremi Forners, 4.
2) Localidad y código postal:
07009 Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde el 11 de diciembre de 2016 o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, hasta 50 puntos; horas adicionales de libre disposición, hasta 10 puntos; instalación de máquinas seca-manos, hasta 5 puntos; instalación de contenedores de reciclaje de envases, hasta 5 puntos; limpieza de 425 m2 de cristales no accesibles, hasta 5 puntos; plan de trabajo, hasta 25 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.142.176,34.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 519.171,06 euros. Importe total: 628.196,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en la letra Y del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de noviembre de 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La prevista en los puntos 13 y 14 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación (Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes).
2) Domicilio:
C/ de Uruguay, s/n (Edificio Palma Arena).
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Dirección electrónica:
contractacio@sgptc.caib.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Transparencia, Cultura y Deportes.
b) Dirección:
C/ de Uruguay, s/n (Palma Arena).
c) Localidad y código postal:
Palma 07010.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2016.

Palma, 29 de septiembre de 2016.- La Consejera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Matheu Vinent.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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