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Documento BOE-B-2016-51187

Anuncio del Patronato Municipal de Turismo de Salou por el que se convoca licitación pública para el suministro de un tren destinado al servicio de recorrido turístico del municipio.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2016, páginas 63197 a 63199 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-51187

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Patronato Municipal de Turismo de Salou.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de noviembre de 2016.
d) Número de expediente:
2639/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un tren destinado al servicio de recorrido turístico del municipio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un vehículo formado por una tractora y dos remolques.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén municipal, situado en el Camino del Cementerio, s/n (junto a la Desechería).
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34138000-3 Tractores de carretera. 34200000-9 Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques y 34223300-9 Remolques.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A. Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 30 puntos. 1. Características técnicas del tren: hasta 20 puntos. 2. Post-venta del servicio: hasta 6 puntos. 3. Características medioambientales del vehículo ofrecido: hasta 4 puntos. B. Criterios evaluables de forma automática: hasta 70 puntos. Precio suministro tren nuevo: hasta 65 puntos. Precio ofrecido por el vehículo municipal usado: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
209.459,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 209.459,00 euros. Importe total: 253.445,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 del precio de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera [artículos 75 TRLCSP y 67.5b) RGLCAP]: Criterio de selección: Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Medios de acreditación: las cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el indicado registro, y en caso contrario por las cuentas depositadas en el registro oficial en que tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio por importe igual o superior al doble del valor estimado del contrato (418.918,00 €). Solvencia técnica y profesional: Artículos 77 TRLCSP y 67.5b) RGLCAP: Criterio de selección [arte 77.1 a)]: Criterio de selección: Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de estos. Medios de acreditación: Los suministros efectuados se tienen que avalar mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, si carece este certificado, mediante una declaración del empresario; si se tercia, estos certificados tienen que ser comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisito de admisión: Acreditar como realizado durante el año de mayor ejecución del periodo citado un importe anual acumulado igual o superior al doble del valor estimado del contrato, es decir, 418.918,00 €, sin IVA, en suministros de igual o similar naturaleza del que constituye el objeto del contrato. A tal efecto, se toma como criterio de correspondencia entre los suministros realizados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV: 34. Artículo 80 TRLCSP: Criterio de selección: Actuar de acuerdo con normas de garantía de la calidad. Medios de acreditación: Certificados expedidos por organismos independientes conformes a las normas europeas relativas a la certificación, establecidos en cualquier Sido miembro de la Unión Europea. Requisito de admisión: Acreditar el cumplimiento de las normas de garantía de gestión de la calidad conforme a la UNE-EN-ISO 9001 o norma similar europea o bien mediante otras pruebas de medidas equivalentes de garantía de calidad.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de noviembre de 2016, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en el Registro General del órgano de de lunes a viernes, dentro del horario de apertura de 8.30 a 14.00 horas. En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento; en los registros de cualquier administración pública, de acuerdo con el que prevé el artículo 16, letra 4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o en cualquier de las representaciones diplomáticas o las oficinas consulares de España al extranjero: en los días y horario límite de admisión que tengan establecidos en cada caso los indicados organismos públicos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres núm. 2 (Documentación técnica a valorar de acuerdo con criterios que impliquen juicios de valor).
b) Dirección:
Paseo de 30 de Octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
28 de noviembre de 2016, a las 12.00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 4.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de octubre de 2016.

Salou, 13 de octubre de 2016.- Jefe del Servicio de Soporte Interno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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