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Documento BOE-B-2016-51255

Anuncio de Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicio de limpieza de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 21 de octubre de 2016, páginas 63297 a 63299 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-51255

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas, y hasta el día 5 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0009725.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
541/2016 F204. Servicio de limpieza de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: - Plan de trabajo o proyecto técnico de organización del servicio, de acuerdo con lo que se establece en la prescripción tercera, apartado 3.2, del PPT, hasta 20 puntos. - Procedimiento de control propuesto por el licitador de acuerdo con lo que se establece en la prescripción undécima, apartado 11.1, hasta 10 puntos. - Incremento de las frecuencias recogidas en el anexo 2 del PPT, hasta 10 puntos. Criterios evaluables de forma automática: - Precio ofrecido para la parte fija de limpiezas ordinarias, hasta 55 puntos. - Precio unitario ofrecido para los servicios de limpieza de los actos ciudadanos, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.055.749,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 474.431,36 euros, IVA excluido. Importe total: 574.061,95 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): La suma del 5% correspondiente al importe de adjudicación del servicio de limpieza ordinario más el 5% del presupuesto de licitación del servicio de limpieza de los actos ciudadanos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 12 de diciembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertes.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
21 de diciembre de 2016, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 11 de octubre de 2016.- La Secretaria delegada, Denia Lázaro Ardila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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