- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Rúa Nova, 6 - Casa da Balconada.
- 3) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela.
- 4) Teléfono:
- 881 811 263 - 881 811 260 - 881 811 261.
- 5) Telefax:
- 881 811 366.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@usc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.usc.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del 15 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/CSEA1/000001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de ascensores, montacargas, montalibros, montasillas, salva escaleras y puertas automáticas de la Universidad de Santiago de Compostela.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1 "Equipos del Campus Vida"; Lote 2 "Equipos del Campus Norte, Zona Histórica, Vilagarcía de Arousa y A Graña"; Lote 3 "Equipos del Campus de Lugo y O Caurel".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Santiago de Compostela, Lugo, Vilagarcía de Arousa, A Graña y O Caurel.
- 2) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela, 27002 Lugo, 36617 Vilagarcía de Arousa, 15590 A Graña - Ferrol y 27324 Seoane do Courel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente por mutuo acuerdo entre las partes, con un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50740000-4 y 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.082.972 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.388.648 euros, IVA no incluido (Lote 1: 699.936 euros; Lote 2: 334.144 euros; Lote 3: 354.568 euros). Importe total: 1.680.264,08 euros (Lote 1: 846.922,56 euros; Lote 2: 404.314,24 euros; Lote 3: 429.027,28 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 20.998,08 euros; Lote 2: 10.024,32 euros; Lote 3: 10.637,04 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 15 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- USC - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Praza do Obradoiro, s/n, o en Biblioteca Intercentros, polígono de Fingoi, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela / 27002 Lugo.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- USC - Sala de Juntas de la Casa de la Balconada.
- b) Dirección:
- Rúa Nova, 6 - Casa da Balconada.
- c) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 13:00 horas del 28 de marzo de 2016; sobre C: 13:00 horas del 13 de abril de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de febrero de 2016.
Santiago de Compostela, 5 de febrero de 2016.- El Rector. Por delegación (Resolución rectoral de 22 de septiembre de 2015, DOG de 5 de octubre de 2015), el Gerente, José Manuel Villanueva Prieto.