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Documento BOE-B-2016-51932

Resolución del 6 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte, por la que se anuncia la licitación de la contratación del arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de equipos, para uso por el Servicio de Endoscopia del Hospital Universitario Lucus Augusti, centro dependiente de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 22 de octubre de 2016, páginas 64026 a 64028 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-51932

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, número 1 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
4) Teléfono:
982 296229 / 6047.
5) Telefax:
982 29 65 92.
6) Correo electrónico:
ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es o juan.francisco.insua.esmoris-recaman@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las nueve a las catorce horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
AB-EIL1-16-022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra, y mantenimiento de equipos, para uso por el Servicio de Endoscopia del Hospital Universitario Lucus Augusti, centro dependiente de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga:
No. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33168000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos sesenta y dos mil trescientos cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos de euro (262.345,45 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Doscientos cincuenta y cuatro mil quinientos cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos de euro (254.545,45 euros). Importe total: Trescientos ocho mil euros (308.000,00 euros).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de noviembre de 2016. En el caso de que ese día coincida en sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación finalizará el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Lucus Augusti.
2) Domicilio:
Calle Doctor Ulises Romero, número 1 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
4) Dirección electrónica:
ContratacionAdm.Eoxi.Lugo@sergas.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas de apertura de los sobres B y C.
b) Dirección:
Sala 305 de La Xerencia, en el Hospital Universitario Lucus Augusti. Calle Doctor Ulises Romero, número 1 - 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Lugo (27003).
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de realización de las Mesas de apertura de los sobres B y C se anunciarán en el perfil del contratante www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
El pago del anuncio de esta licitación será por cuenta del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de octubre de 2016.

Lugo, 6 de octubre de 2016.- El Xerente de Xestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, Ramón Ares Rico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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